Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147817

Expediente Indie Rocks!: Wire

Siguen los estrenos de Expendiente Indie Rocks!, ahora te mostramos cómo fue que se formó Wire.

Con el paso de los años el nombre de algunas agrupaciones se disipa, es el orden natural que abre paso a nuevos proyectos. Sin embargo, hay algunas bandas que permanecen indelebles en el recuerdo de muchos gracias a su enorme influencia o que viven a través del camino que trazaron con su sonido. En ese espacio permanece Wire, uno de los grupos clave durante el curso musical del Reino Unido en los 70.

Wire es la suprema banda de culto del punk y una de las favoritas para los conocedores de la primera ola. Este proyecto, logró adherirse gracias a su estilo novedoso, que cambió a todo un movimiento y lo dirigió hacia su evolución.

Ahora, nosotros te traemos Expediente Indie Rocks! para que redescubras a tus artistas favoritos y conozcas su verdadera relevancia en la historia. Te contamos cómo inició esta agrupación y algunos detalles de Wire que no conocías.

Mira el lado desconocido de los grupos en nuestro nuevo programa, asómbrate con nuestro nuevo formato y subscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más y ser el primero en enterarte de siguientes lanzamientos.

Ve el tercer capítulo de Expendiente Indie Rocks! justo aquí.

No es una revista, es un movimiento.