145174
¿Interpol celebrará los 15 años de ‘Antics’?

¿Interpol celebrará los 15 años de ‘Antics’?

Este año, el segundo álbum de la banda pionera del post punk revival celebra 15 años desde su lanzamiento. A propósito, Paul Banks dijo estar abierto a una gira en conmemoración.

Faltan solo unas semanas, para que la banda estadounidense, Interpol, estrene su EP: A Fine Mess. Y en algunos meses, celebrarán el decimoquinto aniversario de su segundo material discográfico de larga duración, Antics.

En entrevista para NME, el vocalista Paul Banks comentó que después de la gira en conmemoración a su álbum debut Turn on the Bright Lights (2002), no les molestaría hacer un tour en celebración al aniversario de Antics (2004). Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Lanzado en 2004, Antics tuvo importantes repercusiones para la carrera de Interpol. De este disco se desprenden sencillos como “Slow Hands”, “C’mere” o “Evil”, canción que a continuación puedes escuchar.

El año pasado, Interpol lanzó Marauder, su sexto álbum de estudio. Además, estamos a solo unas semanas de que su EP con cinco canciones, A Fine Mess, llegue a nuestros oídos; y en palabras de Banks. “Son todas canciones bastante ricas de rock con grandes coros”.

A Fine Mess estará disponible a partir del 17 de mayo. Sin embargo, hace unos días, la agrupación pionera en el post punk revival nos presentó un adelanto con “The Wekeend”, que por si aún no has escuchado, aquí te la dejamos: