86837
White Denim comparte

White Denim comparte "Ha Ha Ha (Yeah)"

La banda estadounidense nos comparte un nuevo adelanto de su próximo disco, Stiff

Después de una pequeña pausa, White Denim anunció su regreso en forma de un nuevo disco titulado Stiff  y del cual ya conocemos un primer adelanto con el tema “Holda You (I’m Psycho)”. Ahora, el cuarteto proveniente de Austin, Texas, nos comparte un segundo sencillo lleno de energía y felicidad.

Se trata de "Ha Ha Ha (Yeah)", un track que te cambiará el mood en cuestión de segundos gracias a ese sonido funky que te incita a mover el cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Las vocales, con un toque retro, agregan la sensación de estar incluso en otra época musical.

Stiff es la séptima placa discográfica de la banda integrada por Joshua BlockJames Petralli, Steve Terebecki y Austin Jenkins. La fecha de salida se tiene prevista para el próximo 25 de marzo y será distribuido a través del sello Downtown/Sony Red, aunque ya lo puedes preordenar desde su página oficial.

White Denim

Lo útlimo que pudimos escuchar de ellos fue su disco Corsicana Lemonade, el cual fue lanzado en 2013 vía Downtown Records y producido por Jeff Tweedy, líder de Wilco. Este año están de vuelta y prometen conquistar nuestros oídos y cabezas al ritmo de sus canciones.

White Denim formará parte del Green Man Festival que se llevará a cabo en Gales del 18 al 21 de agosto al lado de agrupaciones  e intérpretes como Belle and SebastianJames BlakeWild Beasts, Battles, entre otros. Escucha aquí abajo "Ha Ha Ha (Yeah)" y deja que tus caderas se apoderen de ti.

Tracklist de Stiff:

1. Had 2 Know (Personal)
2. Ha Ha Ha Ha (Yeah)
3. Holda You (I’m Psycho)
4. There’s A Brain In My Head
5. Take It Easy (Ever After Lasting Love)
6. (I’m The One) Big Big Fun
7. Real Deal Momma
8. Mirrored In Reverse
9. Thank You