Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74915
James Blake estrena

James Blake estrena "Radio Silence"

James Blake nos da un adelanto de su nuevo disco.

James Blake, cantante y productor de música electrónica de origen británico, nos da un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica con el tema "Radio Silence", canción que dará nombre a su próximo LP.

"Radio Silence" es un tema que te lleva de la mano a un camino desconocido, silencioso, pero que deseas recorrer. La voz melancólica de Blake se hace presente en esta canción acompañada de una melodía suave y contagiosa.

Cabe señalar que Radio Silence es el tercer álbum de estudio del compositor británico y será el consecuente a Overgrown (2013). Así también, se espera la colaboración de Kanye West en este disco y podrá incluir algunos cortes de su primer EP 200 Press.

Durante su presentación en la pasada edición del Latitude Festival, James Blake dio a conocer que esta trabajando en una nueva canción para su nuevo disco. Por lo pronto aquí puedes escuchar su nuevo tema en esta presentación en vivo durante el Big Guava Fest que se llevó a cabo en mayo de este año en la ciudad de Tampa Florida, Estados Unidos, y esperemos que pronto podamos escuchar la versión de estudio.