148320
Matt Bellamy anuncia concierto con Jaded Hearts Club Band

Matt Bellamy anuncia concierto con Jaded Hearts Club Band

La superbanda dedicada a hacerle tributo a The Beatles, anunció que tendrá una nueva presentación. Conoce todos los detalles a continuación.

Hace un par de años se formó en Los Ángeles un nuevo proyecto integrado por artistas reconocidos de la industrial musical, con el objetivo de hacerle honor a una de las legendarias bandas de rock, The Beatles.

Jaded Hearts Club Band, conformada por Matt Bellamy (Muse), Miles Kane, Graham Coxon, (Blur), James Davis, Nic y Chris Cester (Jet), y Sean Payne (The Zutons) anunció, a través de sus redes sociales, que ofrecerá un show íntimo con fines benéficos.

"Tenemos el placer de anunciar que tocaremos en el legendario 100 Club en Londres el lunes 3 de junio @100clublondon. Código de Vestimenta: Londres 1960. Entradas a través de Ticketmaster a partir del viernes. Todas las ganancias van a Shooting Stars Children's Hospice en memoria de Martin Davis".

Aquí te compartimos el cartel del evento para que puedas consultar más detalles:

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes. Un evento que contará con muchas sorpresas, ya que esta agrupación se ha distinguido por hacer un gran homenaje al rock de la década de los 60 al ritmo de temas como "Let It Be", "Come Together", "Here Comes The Sun", entre otras.