Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66141
Kill Aniston estrena el video

Kill Aniston estrena el video

10/Mar/2015

Mientras se encuentra de visita por gran parte de la república como parte de su Gira en KAsas, Kill Aniston aprovechó para estrenar en una de estas presentaciones el video de “Cuando Miras hacia el Sur”.

Kill

Este sencillo se extrae del split que editó recientemente con Kar Accidents, titulado Fletxes. El video corrió a cargo de Jaime Aritzmendi Sobrino y JJ Rodríguez, que, en sus propias palabras, “se buscó un conjunto de experiencias internas que se viven cuando termina la relación de él y ella. La canción de la banda planea la situación de Él (Jorge Jiménez), un personaje que quiere aclarar ciertas cosas con su ex pareja. En el videoclip quisimos mostrar experiencias positivas y negativas de ambos, dándole peso a los momentos internos que cada uno experimenta al no estar juntos”.

Al respecto, Josué Guijosa, líder de Kill Aniston, explicó que “esta canción es una experimentación de los nuevos sentimientos que tengo en mi cabeza, y que apenas estoy tratando de combinarlos con las nuevas canciones que voy a ir componiendo poco a poco".

Sigue la Gira en KAsas de Kill Aniston aquí.