Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142789
Peter Doherty estrena el video de “Who’s Been Having You Over”

Peter Doherty estrena el video de “Who’s Been Having You Over”

Después de un mes desde el lanzamiento del sencillo, Peter Doherty & The Puta Madres estrena el video de “Who’s Been Having You Over”.

Hace unas semanas, Peter Doherty presentó su nuevo proyecto: Peter Doherty & The Puta Madres. Hoy estrenó el video de su sencillo debut, “Who’s Been Having You Over”. El audiovisual fue dirigido por Roger Sargent, quien también estuvo a cargo de un cortometraje documental de The Libertines.

El video es una colaboración con el colectivo Worship The Ground, quienes rompen con las paredes establecidas del arte y se burlan de ellas con su obra. En el audiovisual se puede ver a un grupo de activistas que recorren e intervienen las calles con posters y señalamientos modificados. Aquí te lo dejamos:

Peter Doherty & The Puta Madres es el álbum homónimo que la banda estrenará el 26 de abril. Serán once canciones que reflejarán sentimientos de amor y pérdida al estilo que Doherty conoce bien. La preventa ya está disponible a través de su sitio oficial, donde además podrás encontrar una gran variedad de merch.

Luego de hacer sold out en sus primeras seis fechas con este nuevo proyecto, Peter anunció más presentaciones por Reino Unido y Europa. Si no te quieres perder ningún detalle de su nueva gira, aquí puedes ver las fechas exactas.