Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84729
The Libertines comparte el video

The Libertines comparte el video "You're My Waterloo"

Luego de su visita por tierras aztecas, la banda británica nos comparte el video de su nuevo sencillo "You're My Waterloo".

Si también eres de los que fuiste al festival Corona Capital hace unos días, seguramente viste la actuación de The Libertines en el escenario Doritos. Esta agrupación oriunda de Londres ofreció un concierto único que vivirá en el recuerdo de muchos gracias a su explosiva presentación que unió a varias generaciones.

Para seguir con aquella emoción, The Libertines dio a conocer el video de su más reciente sencillo. Se trata de "You're My Waterloo", track que se desprende de su disco Anthems for Doomed Youth, lanzado en septiembre de este año a través del sello Virgin EMI Records.

the libertines 3

Durante el videoclip podemos ser testigos del amor que aflora en una joven pareja, quienes se toman de la mano y caminan por las frías calles de Londres. Asimismo, podemos ver las locuras que uno es capaz de hacer por aquella persona que logra acelerar nuestro corazón de manera frenética y desenfrenada.

La canción encaja de manera perfecta en este video lleno de amor y locuras, de enojos y recelos, de lágrimas y besos, para al final cerrar con la frase: "Everyone's gonna be happy". Este video corrió bajo la dirección del propio líder de la banda, Carl Barât, y además contó con la ayuda del fotógrafo Roger Sargent.

"Carl quería mostrar una visión diferente de Londres, justo antes de que él y Pete formaran The Libertines; una especie de mundo nocturno, hermoso, intenso y romántico. Decidimos no mostrar a la banda y contar una historia ficticia acerca de un chico y una chica. Fue una oportunidad perfecta para trabajar con Carl, para que la historia y el entorno cobraran vida", comenta Sargent.

Disfruta aquí abajo de esta exquisita pieza audiovisual en blanco y negro, y adéntrate en una historia de amor con "You're My Waterloo".