79932
The Libertines estrenó el video de

The Libertines estrenó el video de "Heart Of The Matter"

The Libertines reveló el clip para su canción "Heart Of The Matter" , que se extrae de su nueva producción.

Tras su regreso a los grandes escenarios y después de pasar varios años separados, los miembros de The Libertines tendrán más que una gira de pretexto para su reencuentro. Se trata de un nuevo material, el cual se anunció este verano y salió a la luz hace pocas semanas.

Sabemos que lo nuevo de The Libertines se llama Anthems For Doomed Youth, y cabe aclarar que la noticia se dio a conocer por la banda a través de su cuenta oficial de Facebook:

“Querido uno y todos, el día finalmente ha llegado, de anunciar el nuevo disco de The Libertines”, dice su comunicado oficial. “Anthems For Youth Doomed, lo hacemos con el más grande orgullo y júbilo.”

The Libertines

Es importante mencionar que Anthems For Doomed Youth no solamente es el tercer álbum de estudio de la agrupación británica, sino que también significará el primer disco desde su homónimo del 2004, y para éste, The Libertines se metió al estudio para grabar con la ayuda de Jake Gosling, quien es mejor conocido por llevar a la fama a los de One Direction.

De dicha producción destacan títulos como "Barbarians", "Anthems For Doomed Youth", "Gunga Din", "Glasgow Come Scale Blues" y "Heart Of The Matter". De este último track, hoy podemos conocer su video.

Se trata de un clip que corrió a cargo de la dirección de Roger Sargent, quien muestra a Peter Doherty y a Carl Barât interrogar y torturar a unos personajes que al final resultan ser ellos mismos. Mira aquí abajo el video y recuerda que The Libertines será uno de los headliners en la siguiente edición del Festival Corona Capital el próximo mes de noviembre. Si aún no cuentas con tus boletos, haz clic aquí para adquirirlos.