Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74142
The Libertines estrenó

The Libertines estrenó "Barbarians"

Durante su reciente participación en el T In The Park, The Libertines estrenó el tema "Barbarians".

Hace algún tiempo, los integrantes de The Libertines anunciaron que durante algunas de sus próximas presentaciones irían estrenando poco a poco temas que formarán parte de su nuevo y esperado disco, el cual llevará por nombre Anthems For Doomed Youth.

Este material, el primero en 11 años tras su regreso, saldrá a la venta el 4 de septiembre a través de Harvest Records / Virgin EMI.

En el  Best Kept Secret FestivalThe Libertines dio el primer paso tocando en vivo "Gunga Gin" , un tema en el que se burlan de su regreso, las peleas en el interior de la banda y sus noches de fiesta, como lo muestran en el video.

Ahora, la banda aprovechó su participación en el T In the Park donde tocaron los tracks "Fame and Fortune" y "Barbarians", el cual puedes escuchar aquí.

"Barbarians" es una melodía que nos hace recordar al sonido clásico de The Libertines, con un toque oscuro y versos que resultan gloriosos o que, al menos en festivales, resultará todo un himno en voz de Carl Barât y Pete Doherty, con un pequeño fragmento de ska londinente.

The Libertines

Para Anthems For Doomed YouthThe Libertines se dio a la tarea de entrar al estudio de grabaciones con el director Jake Gosling, la mente detrás de los discos de One Direction. El disco ya puede preordenarse en iTunes. También habrá un box set de lujo en edición especial, y viniles, los cuales podrán comprarse en la página oficial de la banda.

Mientras tanto, estas fueron las canciones que tocó The Libertines y lo que posiblemente escuchemos en el Corona Capital.

The Delaney
Vertigo
Time for Heroes
Can't Stand Me Now
The Ha Ha Wall
Gunga Din
Music When the Lights Go Out
What Katie Did
Barbarians
Last Post on the Bugle
Fame and Fortune
Death on the Stairs
Tell the King
The Good Old Days
Encore:
What Became of the Likely Lads
Up the Bracket
I Get Along
What a Waster
Don't Look Back Into the Sun