Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73350
The Libertines estrenan el video de “Gunga Din”

The Libertines estrenan el video de “Gunga Din”

The Libertines estrena la versión de estudio de “Gunga Din”

Hace tan sólo unos días, The Libertines anunciaban en su página de Facebook los detalles de su próximo disco, Anthems For Doomed Youth, el primer disco en 11 años, que saldrá a la venta el 4 de septiembre a través de Harvest Records/Virgin EMI.

Con este material, The Libertines hace oficial su regreso, no sólo a los escenarios con presentaciones en varios festivales alrededor del mundo, sino además, como una banda que, al parecer, ha dejado atrás las peleas y los escándalos en los que una vez se vieron envueltos y que los llevó a separarse.

The Libertines

Durante su reciente participación en el Best Kept Secret Festival, The Libertines hicieron sonar “Gunga Gin”, el primer corte de este material, el cual ahora presentan de forma oficial, con un video donde se muestra a la banda saliendo a recorrer las calles por la noche, en busca de una buena fiesta. Como en los viejos tiempos, ¿no? Lo que sí queda claro, es que al parecer, la química entre Pete Doherty y Carl Barât ha regresado.

“Gunga Gin" toma  su nombre de un poema de Rudyard Kipling, y aquí puedes ver el video donde se burlan sin piedad de sus peleas, adicciones y todo lo que se ha dicho de la banda.

Anthems For Doomed Youth es el tercer material de la banda luego de su disco homónimo que fuera lanzado en agosto de 2004. Para este material, The Libertines se dio a la tarea de entrar al estudio de grabaciones con el director Jake Gosling, la mente detrás de los discos de One Direction. El disco ya puede preordenarse en iTunes. También habrá un box set de lujo en edición especial, y viniles, los cuales podrán comprarse en la página oficial de la banda.

Tracklist Anthems For Doomed Youth:

  1. "Barbarians"
  2. "Gunga Din"
  3. "Fame and Fortune"
  4. "Anthem for Doomed Youth"
  5. "Heart of the Matter"
  6. "Belly of the Beast"
  7. "Iceman"
  8. "You’re My Waterloo"
  9. "Fury of Chonburi"
  10. "The Milkman’s Horse"
  11. "Glasgow Coma Scale Blues"
  12. "Dead for Love"
  13. "Love on the Dole" *
  14. "Bucket Shop" *
  15. "Lust of the Libertines" *
  16. "7 Deadly Sins" *

*Bonus track de la edición delux.