Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141505
Pete Doherty & The Puta Madres estrena “Who’s Been Having You Over”

Pete Doherty & The Puta Madres estrena “Who’s Been Having You Over”

El integrante de The Libertines hizo público su nuevo proyecto: Pete Doherty & The Puta Madres. El artista también anunció el estreno de un nuevo sencillo y el próximo lanzamiento de un EP.

A través de una publicación de Instagram, Pete Doherty dio una pequeña muestra del proyecto en el que se encontraba trabajando. Días después, mediante sus redes sociales, el artista británico anunció su nuevo proyecto: Pete Doherty & The Puta Madres. Así mismo, anunció el lanzamiento de un EP homónimo y el estreno de un sencillo titulado, “Who’s Been Having You Over”. Esta nueva canción sigue con el estilo alternativo de Doherty, y funge como una prueba de la mancuerna que el también líder de Babyshambles y The Puta Madres forman.

Después de Hamburg Demonstrations (2016), último álbum de su proyecto como solista, Pete Doherty revela este EP que contendrá 11 canciones. Una de ellas será una nueva versión de “All At Sea”, canción originalmente lanzada por The Libertines en 2005.

Como parte de lanzamiento del álbum, saldrá a la venta una edición especial en vinilo que contendrá material audiovisual exclusivo. Este y otros paquetes estarán disponibles a partir del 26 de abril en su sitio oficial. Y en relación con esto, Doherty anunció una pequeña gira por Reino Unido: Who’s Been Having You Over Tour.

Aquí pueden escuchar "Who's Been Having You Over":