Posted on noviembre 7, 2018 by Angel Amezquita -
Y no, no estamos hablando de Dancer in the Dark.
Aunque muchos podríamos pensar que su primera aparición fue aclamado filme de Lars Von Trier, el debut oficial en la pantalla grande de Björk fue en largometraje de Nietzchka Kenne de 1990, The Juniper Tree, el cual está basado en un cuento de hadas de los hermanos Grimm con el mismo nombre.
A casi tres décadas de distancia, se anunció que el Centro para la Investigación de Cine y Teatro de Wisonsin y la George Lucas Family Foundation unieron fuerzas para restaurar esta película a través de un nuevo proceso digital, para después proyectarla de nuevo en diversos cines en Estados Unidos.
El filme contará con una resolución de 4k y se planea que esté disponible al público como un próximo lanzamiento digital. Por lo pronto, la nueva restauración se proyectará el sábado 10 de noviembre, como parte del AFI Fest en Los Ángeles.
Mira a continuación el tráiler de The Juniper Tree:
Recordemos que en mayo de este año, Björk interpretó “Courtship” y “Blissing Me” de su reciente álbum Utopia en Later… With Jools Holland, así como versión en flauta de “The Anchor Song”, se su material de 1993, Debut.
Posted on noviembre 7, 2018 by Silvia V. Dueñas -
Música chamánica para países que se caen a pedazos.
Los Espíritus ha visitado México tres años consecutivos para ofrecer recitales en los que meten en un trance de felicidad y tranquilidad a su público. Como chamanes del siglo XXI. Aquí sonaron por primera vez en la radio, incluso antes que en su natal Argentina, allá por el 2012. Así que para ellos es especial estar de vuelta este 10 de noviembre en SALA. Además, de aquí partirán a su mágico viaje a La Habana para grabar parte del disco que preparan. “Somos muy fans de Compay e Ibrahim Ferrer. Tiene mucha mística para nosotros ir a Cuba, terminaremos de grabar nuestro disco allá. Alquilamos el estudio donde se grabó Buena Vista Social Club”, dice Santiago Moraes, que capitanea la banda junto a Maxi Prietto.
Empezaron a grabar en febrero con el guitarrista nigeriano Bombino, que estaba de gira alrededor de Argentina. “Le hicimos un asado y estuvimos conociéndonos. Los temas que grabamos con él son los primeros de nuestro próximo disco”. Así son, entregados a crear su música sin muchos detalles preestablecidos, dejándose llevar por las energías que los rodean. No dejan de girar y aprovechan su camino para meter a la cinta sus creaciones. “Lo que hicimos para poder grabar sin parar de viajar, fue grabar durante los viajes. Hicimos dos canciones en España, también en Berlín y de vuelta en Buenos Aires”.
Acerca de cómo logran comunicarse los seis integrantes de la banda, donde todos tienen la misma importancia (y donde quizá en un futuro no lejano se integre alguna mujer a la parte chamánica, aunque sea en el estudio) Moraes cuenta. “Nos encantaría tener voces femeninas en nuestra música, sería buenísimo. En cuanto a nuestra comunicación, en los ensayos alguien llega con una canción y el resto se suma, sin indicaciones previas, y cada cual va aportando lo que siente. Después se toca mucho, las canciones ahí van mutando hasta que las grabamos. Grabar una canción siempre es fijarla y poder mirarla de afuera y decir, ah bueno, acá hay que sacarle esto y acá hay que ponerle aquello”.
Uno de los aciertos de la banda es que en varias canciones cuentan una historia y las letras se adaptan muy bien a la construcción musical. Hablan de la vida actual, los conflictos sociales por los que pasa un personaje. Hay un interés por retratar la violencia de la que parece ya nadie escapa. Además, las situaciones a veces parecen surgir de zonas periféricas como Florencio Varela, Villa Carbonilla en La Paternal o Quilmes. Eso les da un sentido universal. En México serían Neza, Iztapalapa… “Muchas personas de países lejanos se sienten identificadas con situaciones que describimos. Es una grata sorpresa saber que podemos conectarnos con un montón de gente que por más que estemos lejos físicamente, estamos todos dentro de la misma opresión. Hay un sistema que nos oprime a todos por igual, independientemente de qué país vivamos”.
Todo esto da como resultado un trance en cada recital, ahí se valen mucho más de las percusiones para alargar los recorridos que sí, resultan espirituales. “Nos juntamos con la premisa de hacer una música que esté apoyada en las percusiones, que tenga el ritmo y el sonido de la madera y del cuero. Tratamos de que en un caso ideal la conexión también se dé entre la gente, independientemente de nosotros”. Como se ve en el tema inédito “Caen las lluvias”, que se encuentra en YouTube. El videoclip consta de tomar el rostro y los bailes del público en uno de sus recitales. “Eso es lo que nos gusta lograr: la gente dejándose llevar y entrando en un trance pacífico”, dijo Moraes, que cebó el mate y lo extendió para que siguiera la ronda.
Posted on noviembre 7, 2018 by Silvia V. Dueñas -
Sparks: el dúo de culto que nunca miró atrás.
Es incalculable la influencia musical que Sparks le ha generado al mundo desde el año de 1972, inspiración para músicos y bandas tan dispares como Paul McCartney, Queen, Morrissey, Siouxsie & The Banshees, Depeche Mode, Faith No More y Franz Ferdinand, solo por nombrar algunos. Y no es exageración lo anterior, ni tampoco decir que Sparks, conformada en todos los sentidos por los hermanos Russell y Ronald Mael, son una banda de culto. Pero este es un culto que ha trascendido tiempo, sonidos y espacio. Son difíciles de aterrizar y entender, a pesar de ser ligeros y casados con el formato clásico del pop rock. Pero al mismo tiempo han trascendido expectativas y confundido (de manera buena) a sus fieles fans en su carrera de 50 años, que en esencia los distingue el hecho de ser alternativos a lo alternativo de cualquiera de sus épocas musicales.
Platiqué con Russell Mael, el cantante de Sparks y hermano "joven" del dúo, (Ron tiene 73 y Russell 70) y pensé que tal vez su hogar, en Los Ángeles, que actualmente vive un impresionante renacimiento cultural, tiene que ver con esa entrañable creatividad musical que nunca cesa de maravillar.
"Los dos nacimos y crecimos en Los Ángeles, y como sabes nos movimos a Londres a principios de los años 70 e hicimos los discos Kimono My House, Propaganda e Indiscreet allá y tuvimos nuestro éxito inicial en el Reino Unido y Europa en ese periodo. Después decidimos regresar a Los Ángeles a finales de los años 70, desde entonces hemos estado basados y viviendo aquí. Pero para serte honesto, el ambiente de dónde estamos realmente no tiene efecto en cómo operamos o cómo obtenemos nuestra inspiración. Creo que lo que hace especial a Sparks es justamente eso, que no somos afectados por nuestro alrededor. Ron y yo vivimos en nuestra aislada y propia burbuja", explica Russell.
Lo que me sorprende de Sparks es que no son tan conocidos en el continente americano, ni mucho menos en su propia casa. A lo mejor es el bello y peculiar falsetto de Russell o el humor seco, sardónico y súper inteligente en la música y letra de Ron, pero el chiste es que mucha gente no les agarra la onda. Pero al mismo tiempo, ese séquito limitado de fans (incluyéndome yo) es la base de seguidores más dedicados que una banda de rock pudiera soñar tener.
"Tenemos una gran base de fans en LA , pero nuestras bases de fans más grandes están en Europa y en Japón. Pero por otro lado, el internet, la manera de cómo se encuentran las cosas ahora en la web, nos ha ayudado a encontrar una nueva generación de fans. Nosotros estamos contentos de tener fans tan ávidos y que son tan apasionados por lo que hacemos. ¡Eso es lo que realmente nos inspira!", exclama con júbilo Russell durante la entrevista.
Lo que me impresiona de Sparks, es que disco con disco se han reinventado, a lo mejor queda algo de su disco anterior en subsecuentes ejercicios musicales, pero siempre buscando brincar al siguiente nivel. Sea glam, disco, techno pop, indie rock o música clásica, Sparks nunca mira al pasado.
"Eso que acabas de decir es algo clave para nosotros. Peleamos duro para hacer música, que realmente sea vital en lo de hoy. Siempre tratamos de hacer cosas contemporáneas y no tratar de ser percibidos como un grupo de nostalgia. Es un peligro eso para nosotros y siempre que hacemos un disco nuevo nos acercamos con un espíritu creativo, pensando que tal vez sea el primer disco que un potencial escucha vaya a escuchar por primera vez. No caer en esa trampa de repetirnos y decepcionar. Algunas veces nos quejamos de lo que sucede en el actual mundo musical. Y es nuestra respuesta a ello, creativamente. Nunca estar viejos en lo que hacemos musicalmente. Es ese espíritu lo que nos mantiene vitales", justifica con fervor Russell.
Yo me imagino que durante todos estos años, han tenido discusiones típicas de hermanos que tal vez haya afectado algún aspecto de su creatividad. Es toda una vida de estar juntos, de colaborar, de cantar y bailar por todo el mundo. Algo tarde o temprano se tiene que romper, pienso.
"Tratamos de pelear lo más mínimo, son pocas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero en general nos enfocamos realmente en lo que queremos hacer musicalmente. Lo que sea necesario para llegar ahí, el ambiente de trabajo debe ser superado de cualquier forma. Esa cercanía que tenemos, al vivir cerca el uno del otro, por ejemplo, también juega un rol, a veces también puede generar cierta claustrofobia, pero tenemos una visión compartida", comenta Russell.
Ron y Russell ya son septuagenarios, yo personalmente nunca quisiera que dejaran de escribir música y hacer maravillosos discos como su más reciente, Hippopotamus, que les ha vuelto a ganar notoriedad mundial y que ha sido aclamado no solo por los fans, sino hasta por la envidiosa crítica musical que en algunas ocasiones les ha hecho el feo. Me pregunto si ya están cansados, si han pensado en pararle alguna vez.
"No, nunca, jamás hemos pensado pararle. Tal vez somos narcisistas o algo así. Nos encanta crear dolor a nosotros mismos (ríe). Tontamente siempre continuamos. Ha sido tan bien recibido nuestro más reciente disco, aún mejor que en el pasado reciente, por la razón que haya sido, ha conectado tan bien en todas partes del mundo, que eso mismo nos ha inspirado para el siguiente disco, el cual ya estamos trabajando. Estamos muy inspirados", concluye Russell.
Pues hasta el siguiente disco entonces, hasta la siguiente canción en la hermosa voz de Russell, hasta los siguientes acordes musicales de todos los tiempos de Ron en su teclado, desafiando preceptos de pop y rock, burlándose a su manera del mundo, haciendo ambos esos malabares musicales que hacen siempre sonreír y maravillar ante el fascinante mundo melódico y a veces absurdo de Sparks.
Posted on noviembre 6, 2018 by practicas -
Foto: David Franco
Conoce a MexFutura, la nueva banda mexa conformada por Dr. Zupreeme y Denise Gutiérrez.
Un nuevo proyecto musical ha llegado la ciudad. Se trata de MexFutura, una propuesta 100% nacional, a cargo de Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme, de La Banda Bastön.
La unión del dúo nació a inicios de 2017, cuando la compositora participó en uno de los temas incluidos en Luces Fantasma, segundo larga duración de La Banda Bastön. En esta ocasión, los integrantes vuelven a unir esfuerzos para presentarnos el segundo adelanto de su primer placa en conjunto, a través del sencillo “Balas negras”.
Se trata de un corte de cinco minutos y medio en el que retratan el lado más obscuro del amor y la decepción. Para la elaboración de este nuevo tema, el dúo contó con la participación de Philip Morris en la guitarra y el bajista chileno, Ra Díaz.
A continuación puedes escuchar el nuevo tema de MexFutura, “Balas Negras”.
Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto de esta nueva propuesta, a través del sencillo “La cabeza”, publicado el 12 de octubre. Ambos cortes formarán parte del álbum debut de MexFutura, el cual será estrenado el próximo año, bajo el nombre de La Última Selva.
Posted on noviembre 6, 2018 by Sergio Ang -
Mira los Cadillacs que acompañaron a Elvis Presley, Eric Clapton, Johnny Cash y más.
Cuando de estatus se trata, no hay auto que compita con un Cadillac. Su personalidad, elegancia y categoría lo ha hecho un ícono de la cultura e inspiración de cientos de canciones, a tal punto que la marca automotriz se convirtió en pieza elemental de la música, pues géneros como el blues, el rock and roll o el soul no habrían sido lo mismo sin un Caddy. Es por eso que te presentamos algunos de los Cadillacs más importantes de la historia musical.
Elvis Presley
1959 Cadillac Fleetwood Convertible
Pocos podrían manejar un auto rosa con tanto estilo como "El Rey", aunque muchos han tratado de imitarlo. Elvis Presley era el amo de los Cadillacs, no se puede hablar de la vida del músico sin mencionar la marca. Se cree que tuvo más de un centenar de modelos, pero es difícil saber, ya que regaló varios de ellos. Sin embargo, es recordado por uno en particular, el Cadillac rosa: el más popular fue un Fleetwood convertible del 59 con asientos blancos, pero el original fue un sedán del 55 que usaba para salir de gira con The Blue Moon Boys a principios de su carrera.

Chuck Berry
1973 Cadillac Eldorado Convertible
Otro gran coleccionista de Cadillacs, sobre todo de los Devilles. Desde que inició la línea en 1959, el padre del rock and roll empezó a adquirir los modelos con luces de cola de bala. Pero una de sus posesiones más queridas fue un Cadillac Eldorado del 73, ya que lo acompañaba incluso durante sus presentaciones, una de las más memorables fue su festejo de 60 años en el Fox Theatre de St. Louis. Es por eso que muchos se sorprendieron cuando el músico donó el auto al Museo Smithsoniano.

B. B. King y Eric Clapton
1962 Cadillac Deville Convertible
La leyenda del blues es un fan de los Cadillacs, algo que contagió en el ex guitarrista de Cream. Cuando King aceptó hacer un disco con Clapton, jamás creyó que este llegaría en un Cadillac convertible para hacer las fotos de Riding With The King. El resultado fue una de las portadas más emblemáticas de la historia, con B. B. King sonriendo en el asiento de atrás y Eric Clapton manejando.

Johnny Cash
1975 Cadillac Fleetwood
Cuando se habla de Cash y los Cadillacs siempre llega a la cabeza de todos el auto de "One Piece At a Time", tema que habla de un empleado en la fábrica y que robaba partes para hacerse su propio Caddy. El auto de ese disco es una pieza de museo y pocas veces fue manejado por el cantante; su carro era en realidad un Cadillac Fleetwood del 75 con interiores obscuros, haciendo alusión a su apodo: El hombre de negro.

Isaac Hayes
1972 Cadillac Eldorado
El interprete obtuvo su Cadillac como recompensa del disco Hot Buttered Soul, publicado unos años antes. Durante la década de los años setenta, llevaron el lujo que representaba los Cadillacs a un nuevo nivel y empezaron a decorarlos con detalles dorados y equiparlos como si fueran limusinas. El auto que le regaló Stax Records a Hayes contaba con un televisor, teléfono y un pequeño refrigerador.

Fats Domino
1959 Eldorado Biarritz
Su Caddy no era tan llamativo como el de su contemporáneo Elvis Presley, pero Fats Domino fue el que se encargó de popularizar la marca en el sureste de los Estados Unidos. Con su Eldorado Biarritz color arena, el músico llamaba la atención de todos cuando paseaba por las calles de Nuevo Orleans, desde el centro hasta los barrios más humildes. Tiempo después cambiaría a un Cadillac rosa como muchos otros artistas del momento.

Billy Gibbons
1948 Cadillac Series 62 sedanette
El guitarrista de ZZ Top tiene uno de los autos más famosos entre los fans de los hot rods. El llamado Cadzilla está basado en un Cadillac del 48, considerado el antecesor del De Ville. Este es un auto único en el mundo por su peculiar y elegante diseño, creado por Larry Erickson en 1989.

#InspiredbyCadillac
Posted on noviembre 6, 2018 by practicas -
El single, grabado exclusivamente para el documental de Joan Jett, "Fresh Start" estrena audiovisual.
Hace algunos meses la cantante Joan Jett lanzó un documental llamado Bad Reputation, en el que se habla acerca su vida, desde sus inicios como fundadora de The Runaways y Joan Jett & The Blackhearts, pasando por su etapa como ejecutiva cuando fundó su compañía Blackhearts Records, así como anécdotas de los últimos 40 años.
"Dime que no puedo hacer algo, y sabes, lo voy a hacer", es una de las contundentes frases que Joan Jett pronuncia en su documental, en el que se toca el tema de lo difícil que es para las mujeres incursionar en el mundo de la música, pues es un entorno dominado completamente por hombres, y como la vocalista de The Runaways logró enfrentar esos obstáculos y convertirse en el icono del rock que es hoy.
La canción "Fresh Start", fue escrita exclusivamente para el documental, con ella se responde una pregunta fundamental en la vida de la cantante, ¿Qué pasa con las estrellas de rock cuando superan la juventud?, así respondió en una entrevista por Entertainment Weekly. "A veces necesitas decirte a ti mismo: '¿Sigo disfrutando de lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego otra vez'".
"Sometimes I wonder what are we here for and if I wanna do it anymore, I need a fresh start, let's go back to the top, rewind the tape and reset the clock this time, there's no turning back", canta Joan Jett, mientras el video muestra a diferentes mujeres pronunciando poderosos discursos feministas que invitan, entre muchas otras cosas, a unirse entre mujeres y no dejarse callar, "we are going to introduce a wave of change", es una de las contundentes declaraciones que busca empoderar a las mujeres.
Otro de los mensajes que el audiovisual contiene es que las mujeres comiencen a exigir su espacio en los lugares en los que se toman decisiones, el videoclip fue lanzado el 6 de noviembre, día en el que se llevan a cabo las elecciones de medio mandato en las que se permite votar a los ciudadanos por nuevos legisladores, acompañado por la frase "VOTE TODAY 11/6/18".
¡No te pierdas del video!
Posted on noviembre 6, 2018 by practicas -
Para celebrar su 40 aniversario, la banda de punk, Buzzcocks lanzará la reedición de Another Music In A Different Kitchen y Love Bites.
Hace 40 años la banda Buzzcocks decidió lanzar su álbum debut bajo el nombre de Another Music In A Different Kitchen, unos meses después grabó su segundo disco titulado Love Bites, con el que consiguieron posicionarse en el número 13 de ventas en UK. Es por eso que a 40 años de su inicio ha decidido reeditar sus primer álbumes, para recordar la gloria del inicio.
Bajo el sello Domino serán lanzados el próximo 25 de enero de 2019 Another Music In A Different Kitchen y Love Bites, además de los discos también se incluirá un libreto de ocho páginas con imágenes inéditas y notas del periodista musical Jon Savage, además de las portadas originales de Malcolm Garrett, es importante destacar que después de muchos años las nuevas ediciones se presentarán en vinilo y en formato de 180 gramos. Buzzcocks remasterizó los nuevos álbumes de las cintas originales.
No es la primera vez que Buzzcocks trabaja con Domino Records, el año pasado también lanzaron el LP Spiral Scratch y Time’s Up, para celebrar el 40 aniversario de la banda de punk. Spiral Scratch incluía el disco de 7 pulgadas, limitado a 300 copias, mientras que Time's Up presentaba en CD, vinilo y en versión digital.
Los álbumes se presentarán en LP Deluxe, prensado en color plata en vinilo de 180g, estándar LP y CD, el próximo 25 de enero de 2019, mientras tanto ya puedes escuchar "I Don’t Mind", que se desprende de Another Music in a Different Kitchen y "E.S.P.", décima canción de Love Bites.
Posted on noviembre 6, 2018 by Leonardo Vega -
La crudeza, elegancia y consagración de Rosalía.
En los últimos meses el nombre de Rosalía ha estado sonando en distintos países. México, aunque en menor medida, también está siendo parte de este fenómeno gracias a la llegada de El Mal Querer, segundo material discográfico de la catalana en el que combina sonidos urbanos con el flamenco y del que ya nos había presentado algunos sencillos como: “Malamente (Cap. 1: Augurio)”, “Pienso en tu Mirá (Cap. 3: Celos)” y "Di Mi Nombre (Cap.8 Éxtasis)".
Es un hecho que la cantante y su disquera eligieron las canciones más comerciales para conectarnos –y lo lograron–, pero seguramente te llevarás una gran sorpresa al escuchar el resto de los temas que incorporan perfectamente el flamenco español.
A lo largo de 10 capítulos y un epílogo, Rosalía narra la historia cruda de un amor condenado, inspirado en la novela Flamenca del siglo XIII y acompañado de finos sonidos. En este disco destaca la colaboración de Antón Álvarez (conocido como C. Tangana) en las letras y la producción de El Guincho, quien usó sonidos pop con sintetizadores, bajos al por mayor y las clásicas palmas del género que se toca en la región de Andalucía.
Un ejemplo es "De Aquí No Sales (Cap. 4: Disputa)", canción en la que destaca la poderosa voz de la catalana, con una letra que lanza una advertencia sobre el engaño de su pareja, acompañada de sonidos experimentales que aumentan el drama.
Otro tema es "Bagdad (Cap.7: Liturgia)", canción que utiliza el sample de "Cry Me A River" de Justin Timberlake y nos habla sobre un sitio en Barcelona del mismo nombre en el que la protagonista desciende al infierno con un sonido R&B.
Siguiendo con la temática en "Maldición (Cap. 10: Cordura) encontramos "Answers Me" de Arthur Russell en el que el final feliz no existe, ya que reconoce que el haberse enamorado la desangró desde el primer instante que dijo "te quiero".
El final es de lo mejor ya que "A Ningún Hombre (Cap.11: Poder)" se presenta como un mensaje especial a los hombres. Aquí Rosalía hace un llamado a los machos que hacen daño, y afirma que –aunque esté con alguien– ella es la que decide.
Déjate llevar por la magia de esta placa, El Mal Querer debe escucharse en orden, cada canción conecta y logra que nos identifiquemos con sus letras y sobretodo, nos transporta al mundo como lo ve Rosalía.
Posted on noviembre 6, 2018 by practicas -
Conoce todos los detalles acerca de la nueva colaboración entre Lana Del Rey y Jared Leto.
Los últimos meses han estado repletos de novedades acerca de Lana Del Rey, quien pese a estar preparando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, parece haber encontrado el espacio para participar en otros proyectos, apartados de los estudios de grabación.
No es ninguna novedad que figuras del espectáculo y la música, presten su imagen para dar vida a la de un producto. En esta ocasión, se trata de una nueva fragancia de la firma italiana, Gucci, quien ha elegido a la cantante y el actor estadounidense, Jared Leto, como embajadores de esta nueva entrega.
La dupla fue presentada en un evento organizado en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles, donde también estuvieron presentes figuras del ámbito musical como Courtney Love, quien recientemente incursionó en el mundo de la moda, con el lanzamiento de su propia linea de ropa.
Esta no es la primera ocasión que Jared Leto colabora para la marca, mientras que Lana Del Rey, hace su debut como figura de la firma. Todo esto, tras su presentación en el Apple Event el pasado mes de octubre, donde compartió un nuevo adelanto de su próxima placa.
El resto de los detalles al rededor de su presentación en esta campaña, serán dados a conocer el próximo 15 de enero.
Posted on noviembre 6, 2018 by practicas -
Este mes podremos escuchar el segundo álbum de The Good, The Bad & The Queen ya puedes disfrutar otro adelanto.
Parece que el músico británico Damon Albarn no conoce el concepto de descanso y su creatividad no tiene límites. Después de dos años que trajeron dos nuevos discos de Gorillaz y una gira mundial, y apenas unos meses después de que lanzó The Now Now con este proyecto animado en colaboración con Jamie Hewlett, está listo para reactivar su otro proyecto alterno, The Good, The Bad & The Queen.
En esta ocasión, el supergrupo también conformado por Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen, baterista de Fela Kuti, comparte el sencillo “Gun To The Head”, de sonido circense, así como su respectivo video musical estelarizado por una aterradora marioneta. Mira a continuación.
El nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen llevará como título Merrie Land y saldrá a la venta y por streaming el próximo 16 de septiembre vía Parlophone Records. Ya está disponible para preordenar.
El supergrupo emprenderá una mini gira del 1 al 6 de diciembre en Inglaterra para promocionar el material. Damon Albarn reveló hace poco los detalles del material vía redes sociales, hasta ahora se sabe que este es una oda al norte de Inglaterra y que fue producido por Tony Visconti.