113582
Xiu Xiu le hace un cover a ZZ Top

Xiu Xiu le hace un cover a ZZ Top

Xiu Xiu compartió un video en el que tocan "Shar Dressed Man" para el A.V. Club's Undercover Series.

La banda de San José, California publicó su último álbum de estudio, FORGET, a principios de este año, por lo que Jamie Stewart y compañía han estado de gira, la cual, los traerá el próximo 10 de septiembre al Foro Indie Rocks!. A pesar de que esta agrupación tiene una agenda muy complicada, se dan tiempo de participar en algunos proyectos, como el A.V. Club's Undercover Series, en el que un grupo invitado escoge una canción para hacerle un cover.

El tema que interpretó Xiu Xiu fue "Sharp Dressed Man" de ZZ Top, tema que lanzaron en 1983 como sencillo promocional, junto a "I Got The Six", para el álbum Eliminator. Aunque es algo inesperado que escogieran una canción como esta, sin duda su presentación ha sido una de las mejores que ha tenido el programa este año.

xiu xiu_cover zz top

Este clásico de la banda texana ha tenido varias versiones a lo largo de los años por diferentes artistas como Debbie Harry de Blondie, Dragonette y Steven Tyler de Aerosmith junto a Mick Fleetwood y John McVie. Puedes escuchar ambas versiones, tanto la de Xiu Xiu como la original, y un video en el que explican por qué escogieron esta canción, justo aquí: