Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107343
Xiu Xiu se llena de color en su nuevo video

Xiu Xiu se llena de color en su nuevo video

09/Mar/2017

Xiu Xiu acaba de compartir el video de "Wondering", tema que se desprende de su nuevo disco, FORGET.

La banda publicó a través de Polyvinyl Records (Ladyhawke, Beach Slang) su décimo álbum de estudio en febrero y están por empezar su gira por Norteamérica, pero aún así se han dado tiempo para revelar el video de una de las 10 canciones que componen su más reciente material.

El clip que acaba de compartir Xiu Xiu es para “Wondering” que, como muchos recordarán, fue el primer adelanto del disco FORGET. Este fue dirigido por Angela Seo, integrante de la agrupación, quien dijo lo siguiente: "Estaba deprimida, así que sólo quería algo bonito, pastel, lindo y femenino para mirar". Por su parte, Jamie Stewart comentó que Toilet Paper Magazine y el fotógrafo chino Ren Hang también fueron una gran inspiración.

En el metraje podemos ver a los tres integrantes de la banda en un cuarto de hotel, así como a tres mujeres en largos vestidos representando a unas musas. Estos fuman, juegan y se divierten con globos, peluches, figurillas y toda clase de cosas.

Xiu Xiu visitará diferentes ciudades de Estados Unidos del 16 de marzo hasta el 15 de abril, por lo que muchos fans esperan que el trío de California se presente pronto en nuestro país.

Puedes ver el video de “Wondering” justo aquí: