Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88794
Xiu Xiu prepara reversión del soundtrack de Twin Peaks

Xiu Xiu prepara reversión del soundtrack de Twin Peaks

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

09/Mar/2016

Xiu Xiu, en el marco del Record Store Day 2016, reversionará la música de Angelo Badalamenti.

Xiu Xiu, agrupación liderada por el músico Jamie Stewart, lanzará Xiu Xiu Plays the Music of Twin Peaks a través del sello Polyvinyl, en el marco de las celebraciones del Record Store Day. Como un adelanto, compartieron el tema "Falling", interpretado originalmente por Julee Cruise.

 

 

Xiu Xiu  después de una gira donde ejecutó, íntegra, la música de Angelo Badalamenti, la registrará ahora en el estudio de grabación. Jamie Stewart ha declarado que "la música de Twin Peaks es todo a lo que aspiramos como músicos y es todo lo que queremos escuchar como fanáticos de la música. Es romántica, aterradora y desconcertantemente sexual". No es la primera vez que Xiu Xiu presentan un álbum integrado de covers. En 2013 presentaron Nina, disco dedicado a Nina Simone.

 

xiu xiu

 

 

Xiu Xiu Plays the Music of Twin Peaks fue producido por Jherek Bischoff, anterior miembro de la banda, y mezclado por Greg Saunier, integrante de Deerhoof.

 

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza