Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95624
Ladyhawke comparte video para

Ladyhawke comparte video para "Wild Things"

Mira una lucha de patinadores en este nuevo video de Ladyhawke.

La artista originaria de Nueva Zelanda, Ladyhawke, publicó su más reciente álbum de estudio Wild Things a principios de este año. El día de hoy, estrenó el video musical para su último sencillo, canción que da título al disco.

En el visual dirigido por Youth Hymns, podemos ver a Phillipa Margaret Brown, mejor conocida como Ladyhawke, cantando mientras dos grupos, las Wild Things y los Flames, están peleando violentamente por el dominio de una pista de patinaje.

El video que fue filmado en Edgeware, Londres, y producido por Lucy Rogers y Partizan parece extraído directamente de la década de los ochenta por los patines y la colorida iluminación.

“Esta canción fue el intento de hacer una balada pero no del modo tradicional. Más bien como un tema de amor nostálgica sobre la rebeldía o, ya sabes, todos esos momentos emocionantes de tu juventud y encontrar a alguien dispuesto a bailar alrededor de una fogata contigo”, es lo que contó Ladyhawke a Stereogum sobre este sencillo.

Recordemos que Ladyhawke debutó en 2008 con un disco homónimo muy bien recibido por la crítica, con éxitos como "My Delirium""Dusk Till Dawn" y cuatro años más tarde llegó Anxiety, con "Black, White and Blue""Sunday Drive".