Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119225
St. Vincent le hace un cover a The Clash

St. Vincent le hace un cover a The Clash

"London Calling" de The Clash interpretada por St. Vincent.

La cantante nos ha sorprendido a todos con su sexto álbum de estudio, MASSEDUCTION. Aunque la crítica, así como las descargas, han sido todo un éxito, la estadounidense sigue promocionando su nuevo material, por lo que visitó el programa de Annie Mac para la cadena BBC Radio 1, donde tocó una versión acústica de sus recientes sencillos y un cover a uno de las canciones más recordadas de la banda The Clash.

El tema que interpretó St Vincent fue "London Calling", track que se desprende y le da el nombre al tercer disco del proyecto liderado por Joe Strummer. Esta placa es una de las favoritas entre los seguidores de la agrupación británica y considerado uno de los mejores trabajos en la historia de la música.

También, Annie Clark tocó "New York", "Los Ageless" y "Pills" de su nuevo álbum, el cual llegó hace unos días a través del sello discográfico de Tom WhalleyLoma Vista Records (Iggy Pop, Marilyn Manson). Cabe mencionar que la guitarrista tocará en vivo algunos de temas de su reciente estreno durante la corta gira que dará en Estados Unidos y Europa durante el mes de noviembre y finales de octubre.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: