Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118608
Lo que debes saber de 'Heaven Upside Down' de Marilyn Manson

Lo que debes saber de 'Heaven Upside Down' de Marilyn Manson

La nueva placa de Marilyn Manson se estrenó hoy y aquí algunos datos que debes saber.

El esperadísimo trabajo de Marilyn MansonHeaven Upside Down se estrenó hoy. El sucesor de The Pale Emperor nos presenta temas como la religión, sexualidad y política de manera más profunda, algo similar a lo que sucedió sus primeros álbumes Antichrist Superstar y Mechanical Animals.

Desde el año pasado –el también conocido sacerdote honorario de la Iglesia de Satán– nos dio adelantos de lo que estaba preparando y se manejó que Say 10 sería el posible título. El lanzamiento estaba previsto para febrero de este año, lamentablemente su salida fue pospuesta por razones desconocidas.

“Estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo, me parece que es tiempo para mí como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones”, declaró el también actor.

Un teaser del proyecto salió a finales del 2016 donde veíamos a Brian Hugh Warner deshojando una Biblia y a un personaje decapitado simulando a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Después de varios cambios Heaven Upside Down quedó como título definitivo y no fue hasta el pasado 20 de julio durante un show en el Budapest Open Air que nos adelantó tres canciones; la versión final de "Say 10", "Heaven Upside Down" y "We Know Where You Fucking Live".

El primer single oficial, "We Know Where You Fucking Live" fue presentado durante la emisión de Zane Lowe en la estación de Radio Beats 1 el pasado 11 de septiembre, una rola que nos habla de espionaje por parte del gobierno y el uso de drones. Días después salió a la luz un videoclip dirigido por Bill Yukich en donde las protagonistas son monjas armadas que intimidan a quien se les atraviese.

El nuevo disco fue realizado bajo la producción de Tyler Bates y será distribuido por Loma Vista Recordings con distribución en México por Caroline InternationalA pesar de que el cantante se encuentra en reposo después de su accidente provocado durante el tercer show de su gira promocional el proyecto discográfico sigue en pie y listo para generar más controversia.

Escúchalo completo a continuación: