Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135889
Courtney Love incursiona en el mundo de la moda

Courtney Love incursiona en el mundo de la moda

Una línea de ropa inspirada en las memorias de Courtney Love, libro publicado en 2006.

Uno de los más grandes íconos del estilo grunge, Courtney Love, lanzó una línea de ropa diseñada por ella misma, la cual fue inspirada en su memorias, un libro que escribió en 2006 y lleva por nombre Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love. La cantante de Hole se unió a la marca Midnight Studios para producir su línea.

La colección está formada por pantalones, camisas, jumpers, bolsos y algunos accesorios indispensables para recrear la inolvidable moda de los años noventa, en la que Courtney Love influyó mucho, no solo con su música, sino también con su propio estilo.

Lamentablemente la colección estará disponible únicamente en el primer HYPEFEST de Hypebeast, todas las prendas, camisas, suéteres, etc, estarán decoradas con imágenes y frases extraídas de su libro Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love.

El HYPEFEST se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York, el 5 y 6 de octubre, será su primer edición y solo los asistentes que se encuentren dentro de la ubicación cercana al festival podrán comprar virtualmente a través del sitio oficial del festival.

No te quedes con la curiosidad y conoce la gama creada por la cantante y la marca Midnight Studios. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MIDNIGHT STUDIOS for COURTNEY LOVE. PHOTOGRAPHED IN COURTNEY’S LOS ANGELES ESTATE FEATURING HER PERSONAL WARDROBE. AVAILABLE AT @HYPEFEST OCTOBER 6-7. #MIDNIGHTSTUDIOS

Una publicación compartida de MIDNIGHT STUDIOS (@midnightstudios) el