131309
C. Tangana estrena el clip

C. Tangana estrena el clip "Bien duro"

Dale play al videoclip del madrileño que la está rompiendo en el género urbano.

Desde que lanzó Ídolo, C. Tangana se ha ganado al público español y mexicano con sus líricas y su ritmo. En esta ocasión ha compartido su nuevo sencillo "Bien duro", tema que contó con la producción de DVLP, popular en el círculo mainstream gracias a sus trabajos con Lil Wayne, Nicki Minaj, J Balvin y Eminem.

La canción de estilo tropical house nos habla de una noche loca llena de sudor y mucho baile, misma que busca crear una conexión entre Miami y España para demostrar que está dispuesto a comerse el mundo de la música urbana.

El visual bajo el formato Kodak Film estuvo a cargo de Roger González y la producción de Sauvage. En el metraje podemos ver la historia del español y una chica con la que sostiene una discusión y tiene un final inesperado.

Chécalo a continuación:

Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana tuvo un espectacular show el pasado 3 de febrero en SALA, donde tocó algunos de sus temas con alta carga de trap y hip hop. Lee nuestra reseña aquí.

En entrevista con Indie Rocks! el cantante español, previo a su presentación en la CDMX, nos reveló por qué no cree en ídolos y qué piensa sobre el capitalismo que vive la industria musical actualmente:

C. Tangana ha estado muy activo en la música y presentó su mixtape Avida Dollars, material que cuenta con rolas producidas por Alizz, The Rudeboyz y Sky. Dale play: