Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126714
“Llorando en la limo”, el nuevo video de C. Tangana

“Llorando en la limo”, el nuevo video de C. Tangana

23/Mar/2018

Foto Cortesía de C. Tangana
Por Laura Adriana Martínez Juárez

C. Tangana, el proyecto de Antón Álvarez Alfaro, nos presenta un video de lo que podría ser parte de su próximo material.

A poco tiempo del esperado festival Ceremonia 2018, el músico madrileño nos sorprendió al unirse al cartel para ser representante de una de las propuestas emergentes que se harán presentes en dicho evento. Para no acabar con las sorpresas y como adelanto de lo que será su próximo material, C. Tangana acaba de lanzar el video de su tema “Llorando en la limo”.

Con la producción de Alizzz, con quien lleva trabajando casi un año y que juntos se han posicionado dentro de la música urbana española, el visual está envuelto de un ambiente lujoso donde el también  integrante del grupo Agorazein, hace uso de limosinas y accesorios llamativos, mientras algunos fotógrafos buscan obtener material de él dejando en claro los mensajes individualistas que se han caracterizado en sus trabajos.

Mira el video a continuación:

Si bien con el lanzamiento de este material comienzan a hacerse expectativas de lo que podemos esperar en su próximo mixtape, “Llorando en la limo” es la continuación de lo que C. Tangana nos presentó en “Still Rapping”.

Si aún no lo has visto, aquí te lo compartimos: