Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79507
Paul McCartney reestrena

Paul McCartney reestrena "Pipes Of Peace"

A un mes de volver a lanzar el disco Pipes Of Peace, Paul McCartney reveló la nueva versión del sencillo líder.

El quinto álbum en solitario de Paul McCartney se llamó Pipes Of Peace y fue lanzado el 31 de octubre de 1983 a través del sello inglés Parlophone Records. El material estuvo compuesto por canciones que se extraían de las sesiones de su anterior entrega, Tug Of War.

La producción de este disco de Paul McCartney corrió a cargo de George Martin y contó con la colaboración de Michael Jackson en el track "Say Say Say".

Paul McCartney

Cabe mencionar, que el lanzamiento de Pipes Of Peace se esperaba para el año anterior. Pero como Paul McCartney puso toda su atención en la elaboración del largometraje Give My Regards To Broad Street y en su banda sonora, el estreno de la producción se retrasó.

Ahora, más de tres décadas más tarde, Paul McCartney regresará para volver a estrenar dos de sus materiales en solitario. Estamos hablando de Tug Of War y Pipes Of Peace, y hoy el ex-Beatle comparte el tema líder de este último disco.

Paul McCartney

También, hoy se revelan algunas de las fotografías que la esposa difunta de Paul McCartney, Linda, tomó para la portada del disco.

El relanzamiento de Pipes Of Peace se espera para el 2 de octubre, pero podemos escuchar un adelanto de cómo sonarán las nuevas versiones. Aquí abajo te dejamos con la remasterización más nueva del track "Pipes Of Peace".

Si deseas ir ordenando el álbum de Paul McCartney ingresa aquí para hacerlo. Disfruta la canción y cuéntanos cual versión te gusta más, si la original o esta:

Tracklist de Pipes Of Peace:

Cara A:

1. "Pipes of Peace"
2. "Say Say Say"
3. "The Other Me"
4. "Keep Under Cover"
5. "So Bad"

Cara B:

6. "The Man"
7. "Sweetest Little Show"
8. "Average Person"
9. "Hey Hey"
10. "Tug of Peace"
11. "Through Our Love"