65947
Paul McCartney, Johnny Depp y Alice Cooper

Paul McCartney, Johnny Depp y Alice Cooper

Una nueva banda promete azotar los escenarios próximamente. Y es que sus integrantes no suelen pasar desapercibidos, ya que se trata ni más ni menos que de Paul McCartney, Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith.

Depp

Esta súper banda lleva por nombre The Hollywood Vampires, y su primer gran show será en el Rock in Rio de éste año, donde darán a conocer los tracks que han reparado en conjunto.

“El disco está dedicado a todos los amigos que hemos perdido a través de los años en las drogas y en el alcohol”, explicó Joe Perry a Rolling Stone, y agregó que en los últimos días el ex Beatle estuvo en el estudio de grabaciones a lado de su baterista de cabecera, Abe Laboriel Jr., para grabar una nueva versión de “Come and Get It”, canción que McCartney escribió en 1969 para Badfinger.

En esta ocasión, el tema fue adoptado por la banda en honor a Pete Ham y Tom Evans de Badfinger -que se suicidaron- e incluye coros de McCartney y Cooper.

The Hollywood Vampires se presentarán en septiembre en Rock in Rio y, esperemos que la gira que planean realizar, alcance a llegar a nuestro país.

No es una revista, es un movimiento.