Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122655
Björk comparte dos nuevas versiones de

Björk comparte dos nuevas versiones de "Blissing Me"

13/Dic/2017

El single proviene de su más reciente placa de estudio: Utopia.

Björk ha lanzado dos versiones alternativas de "Blissing Me". Dicho track proviene de Utopia, noveno álbum de estudio de la compositora islandesa. La primera es una reinvención total de la canción con serpentwithfeet. El cantante nacido en Baltimore, hace dueto con Björk interpolando sus propias letras, realizando exuberantes coros, y un órgano es protagonista de la nueva fórmula del sencillo. La segunda, quita todo el sonido y el beat de Arca, para dejar a la cantante interpretar la canción en solitario acompañada únicamente de un arpa.

"Blissing Me" ha sido uno de los sencillos más promocionados de UtopiaBjörk lanzó un videoclip para el material dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell en donde podemos ver a la artista ejecutando el tema, esto mientras utiliza un vestido azul con transparencias. Escucha las nuevas versiones aquí:

Tal vez, este material adicional se integre a la versión extendida que Björk tiene pensado lanzar para su producción de este año. Según sus propias declaraciones, existen aún muchas cosas con flautas que no exploró por completo, como más arreglos solistas y misteriosos. Con catorce pistas en total, Utopia alcanza los 71 minutos y 38 segundos, por lo que es el álbum de estudio de Björk más largo hasta la fecha, y con la extensión, obviamente pasará el record de duración. Esperemos la oriunda de Reykjavík, Islandia de nueva cuenta se embarque en un tour y vuelva a visitar nuestro país.