120898
Björk comparte el videoclip de

Björk comparte el videoclip de "Blissing Me"

15/Nov/2017

Dale play a este interesante clip al estilo Björk.

Después de emocionar a sus seguidores con publicaciones en sus redes sociales, la compositora publicó "Blissing Me", segundo sencillo extraído de su nuevo material Utopia, sucesor de Vulnicura (2015). Hoy, hemos despertamos con la noticia de que este track ya cuenta con videoclip.

El metraje de esta canción fue dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell en donde podemos ver a la islandesa entonando el tema de forma feliz, utilizando un vestido azul con transparencias. La premiere de este video se dio en el Facebook de Amazon Music.

En esta melodía a diferencia del primer tema, podemos escuchar el regreso de Björk a armonías en harpa con algunos beats sutiles, lo cual nos remota a su época en Vespertine (2001).

Dale play a continuación:

"Blising Me" junto con  "The Gate", nos dan una idea de lo que Björk nos compartirá en Utopia. Este LP que está generando mucha expectativa ya cuenta con tracklist oficial, cuya producción es compartida entre la islandesa y el productor Arca. Si deseas pre-ordenar este álbum, solo haz clic en la portada:

björk utopia

Björk - Utopia

1.  "Arisen My Senses"
2.  "Blissing Me "
3.  "The Gate"
4.  "Utopia"
5.  ​"Body Memory"
6.  "Features Creatures"
7.  "Courtship"
8.  "Loss"
9.  "Sue Me"
10.  ​"Tabula Rasa"
11.  "​Claimstaker"
12.  "Paradisa"
13.  "Saint"
14.  ​"Future Forever"