120109
Björk comparte tracklist para 'Utopia'

Björk comparte tracklist para 'Utopia'

10/Nov/2017

Para aumentar la expectativa, Björk publicó la lista de temas que incluirá Utopia.

Hace un par de meses, la cantante islandesa nos tomó por sorpresa cuando anunció que su nuevo álbum llegaría "muy pronto". Desde entonces han surgido nuevas entrevistas, nuevas sesiones fotográficas y hasta un nuevo sencillo titulado "The Gate" el cuál cuenta con un video musical, el cual fue dirigido por su constante colaborador Andrew Thomas Huang.

Algunos días después de que Björk compartiera por fin la portada de su próximo material Utopia,–el cual saldrá a la venta el 24 de noviembre–, la compositora ha revelado la lista de canciones que incluirá este material.

La portada fue fotografiada por Jesse Kanda, quien también se encargó de la sesión de fotos para Dazed and Confused y dirigió previamente el video para "Mouth Mantra"quien contó con la asistencia de James Merry, el artista detrás de las máscaras y headpieces que ha usado la islandesa en los últimos años, y Hungry, una artista y drag queen alemana que estuvo a cargo del maquillaje para esta y las fotos para W Magazine.

A continuación te dejamos la portada y más abajo encontrarás el tracklist. Si deseas preordenar Utopia, solo haz clic en la imagen.

bjork utopia

Björk - Utopia

01 Arisen My Senses
02 Blissing Me
03 The Gate
04 Utopia
05 Body Memory
06 Features Creatures
07 Courtship
08 Loss
09 Sue Me
10 Tabula Rasa
11 Claimstaker
12 Paradisa
13 Saint
14 Future Forever