Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138047
Nuevo video de Joan Jett

Nuevo video de Joan Jett

06/Nov/2018

El single, grabado exclusivamente para el documental de Joan Jett, "Fresh Start" estrena audiovisual.

Hace algunos meses la cantante Joan Jett lanzó un documental llamado Bad Reputation, en el que se habla acerca su vida, desde sus inicios como fundadora de The Runaways Joan Jett & The Blackhearts, pasando por su etapa como ejecutiva cuando fundó su compañía Blackhearts Records, así como anécdotas de los últimos 40 años.

"Dime que no puedo hacer algo, y sabes, lo voy a hacer", es una de las contundentes frases que Joan Jett pronuncia en su documental, en el que se toca el tema de lo difícil que es para las mujeres incursionar en el mundo de la música, pues es un entorno dominado completamente por hombres, y como la vocalista de The Runaways logró enfrentar esos obstáculos y convertirse en el icono del rock que es hoy.

La canción "Fresh Start", fue escrita exclusivamente para el documental, con ella se responde una pregunta fundamental en la vida de la cantante, ¿Qué pasa con las estrellas de rock cuando superan la juventud?, así respondió en una entrevista por Entertainment Weekly. "A veces necesitas decirte a ti mismo: '¿Sigo disfrutando de lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego otra vez'".

"Sometimes I wonder what are we here for and if I wanna do it anymore, I need a fresh start, let's go back to the top, rewind the tape and reset the clock this time, there's no turning back", canta Joan Jett, mientras el video muestra a diferentes mujeres pronunciando poderosos discursos feministas que invitan, entre muchas otras cosas, a unirse entre mujeres y no dejarse callar, "we are going to introduce a wave of change", es una de las contundentes declaraciones que busca empoderar a las mujeres.

Otro de los mensajes que el audiovisual contiene es que las mujeres comiencen a exigir su espacio en los lugares en los  que se toman decisiones, el videoclip fue lanzado el 6 de noviembre, día en el que se llevan a cabo las elecciones de medio mandato en las que se permite votar a los ciudadanos por nuevos legisladores, acompañado por la frase "VOTE TODAY 11/6/18".

¡No te pierdas del video!