Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132511
Checa el trailer del documental sobre Joan Jett

Checa el trailer del documental sobre Joan Jett

25/Jul/2018

Conoce más de la carrera Joan Jett en voz de algunos colegas y personas cercanas.

Los documentales sobre figuras importantes de la industria musical comienzan a cobrar fuerza y en esta ocasión se presentará de manera oficial el realizado a Joan Jett, la fundadora de The Runaways y The Blackhearts, bandas que figuraron desde la década de los 70.

Este material tiene como nombre Bad Reputation y fue dirigido por Kevin Kerslake, quien recorre la vida de la también actriz desde sus inicios en la música hasta su etapa como solista, en la que tuvo que enfrentarse a diversos obstáculos en la industria del rock por ser mujer.

En el filme podremos encontrar testimonios de la propia cantante, pero también de colegas y amigos como Iggy Pop, Billie Joe Armstrong y Kathleen Hanna. Su estreno al público se dará el próximo 28 de septiembre en salas de cine seleccionadas en los Estados Unidos y on demand en portales como Itunes y Amazon.

Para no hacerte el cuento largo, checa un adelanto a continuación:

En diciembre pasado la famosa cantante participó en el videoclip del single "Doom or Destiny" de Blondie en el que fungió como conductora de un noticiero apocalíptico a lado de Debbie Harry. Puedes darle play aquí: