Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134612
Siouxsie and the Banshees prepara reediciones

Siouxsie and the Banshees prepara reediciones

Nuevas reediciones de álbumes a cargo de Siouxsie and the Banshees.

A 30 años del lanzamiento de Peepshow, noveno álbum de larga duración a cargo de la banda inglesa Siouxsie and the Banshees se ha anunciado una gran noticia para sus fans. Se trata de la reedición de 10 de sus álbumes que estarán disponibles en vinilo.

Los álbumes se sometieron a un trabajo de remasterización y reedición a través del sello discográfico inglés UMC / Polydor. 

Cuatro álbumes ya han sido estrenados esta semana: Join Hands del año 1979, Juju de 1981, Tinderbox de 1986 y Through the Looking Glass de 1987. Se informó mediante un comunicado que The Scream, A Kiss In The Dreamhouse y Superstition se estrenarán a finales de septiembre y posteriormente en octubre HyaenaPeepshow, y The Rapture.

La remasterización de los álbumes de larga duración corre a cargo de Miles Showell en Abbey Road.

Siouxsie and the Banshees se ha caracterizado por ser una agrupación que hizo múltiples referencias al cine en su música. En palabras de la misma Siouxsie Sioux, Peepshow es el mejor álbum de la banda debido a que marcó un antes y un después gracias a la diversidad sonora que aportó el multiinstrumentista Martin McCarrick.