131888
Publicarán libro de Siouxsie and the Banshees

Publicarán libro de Siouxsie and the Banshees

Ahora podrás conocer la historia del disco Peepshow de Siouxsie and the Banshees.

La serie de libros llamada 33⅓ (Thirty-Three and a Third) dedicada a desarrollar la historia de un disco –como lo ha hecho con Boys for Pele de Tori Amos, Transformer de Lou Reed y hasta The Suburbs de Arcade Fire– publicará una edición de Peepshow, el noveno álbum de la banda inglesa Siouxsie and The Banshees.

Este análisis –realizado por la profesora de música australiana Samantha Bennett nos dará el contexto de la música y el cine con referencias históricas arraigadas a este álbum. "Peepshow se puede leer como una banda sonora de todas las películas que Siouxsie and The Banshees alguna vez vieron. O tal vez fue la banda sonora de la mejor película que nunca hicieron", se lee en la descripción del libro.

33⅓ Peepshow by Samantha Benneth estará disponible el próximo 18 de octubre, sin embargo ya lo puedes adquirir en preventa a través de amazon. 

Peepshow se publicó originalmente el 5 de septiembre de 1988 y contiene éxitos como "Peek-a-Boo", "The Killing Jar" y "The Last Beat of My Heart". Además, fue concebido en una campiña de Sussex donde Siouxsie se inspiró con la atmósfera rural e historias cinematográficas. "Fue como si estuviéramos haciendo todo en el set de The Wicker Man", expresó Siouxsie Sioux.

Dale play a continuación al disco completo: