130629
Arcade Fire presenta el videoclip

Arcade Fire presenta el videoclip "Chemistry"

Disfruta del clip medio humano y animado de Arcade Fire donde el amor prohibido es protagonista.

Siguiendo con la era Everything Now, Arcade Fire ha dado a conocer un nuevo video. Se trata del visual de "Chemistry", una de las rolas más curiosas del más reciente LP de la agrupación de Canadá.

En el metraje dirigido por Ray Tintori se puede ver la historia de un "amor prohibido" protagonizados por un perro y un gato, quienes representan a un mesero y a una chica que está a punto de casarse. En el clip podemos otros personajes como tiburones quienes buscan impedir que las mascotas opuestas se junten.

Las animaciones estuvieron realizadas por Starburns Industriesencargados de la popular serie Rick and Morty.

Dale play a continuación:

Recientemente la agrupación lanzó el cortometraje "Money+Love" cuya dirección estuvo a cargo de David Wilson co-escritor del tema. El corto une “Put Your Money on Me” y “We Don’t Deserve Love” en un mismo plano que hila una historia donde la actriz australiana Toni Collette es la antagonista.

"El concepto de un video doble realmente nos atraía, siempre nos habían encantado las canciones juntas como A y B… y estas canciones parecían perfectas juntas. David ha sido un gran colaborador para nosotros desde Reflektor y finalmente pudimos trabajar con Toni con quien habíamos querido colaborar durante un tiempo”, declaró la banda en comunicado de prensa.

No es una revista, es un movimiento.