Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138042
Buzzcocks reedita sus primeros álbumes por sus 40 años

Buzzcocks reedita sus primeros álbumes por sus 40 años

06/Nov/2018

Para celebrar su 40 aniversario, la banda de punk, Buzzcocks lanzará la reedición de Another Music In A Different Kitchen y Love Bites.

Hace 40 años la banda Buzzcocks decidió lanzar su álbum debut bajo el nombre de Another Music In A Different Kitchen, unos meses después grabó su segundo disco titulado Love Bitescon el que consiguieron posicionarse en el número 13 de ventas en UK. Es por eso que a 40 años de su inicio ha decidido reeditar sus primer álbumes, para recordar la gloria del inicio.

Bajo el sello Domino serán lanzados el próximo 25 de enero de 2019 Another Music In A Different Kitchen Love Bites, además de los discos también se incluirá un libreto de ocho páginas con imágenes inéditas  y notas del periodista musical Jon Savage, además de las portadas originales de Malcolm Garrett, es importante destacar que después de muchos años las nuevas ediciones se presentarán en vinilo y en formato de 180 gramos. Buzzcocks remasterizó los nuevos álbumes de las cintas originales.

No es la primera vez que Buzzcocks trabaja con Domino Records, el año pasado también lanzaron el LP Spiral Scratch Time’s Up, para celebrar el 40 aniversario de la banda de punk. Spiral Scratch incluía el disco de 7 pulgadas, limitado a 300 copias, mientras que Time's Up presentaba en CD, vinilo y en versión digital.

Los álbumes se presentarán en LP Deluxe, prensado en color plata en vinilo de 180g, estándar LP y CD, el próximo 25 de enero de 2019, mientras tanto ya puedes escuchar "I Don’t Mind", que se desprende de Another Music in a Different Kitchen y "E.S.P.", décima canción de Love Bites.