137531
Gorillaz anuncia línea de relojes

Gorillaz anuncia línea de relojes

La banda virtual más popular del mundo, Gorillaz trabajará en conjunto con Casio.

Con motivo del 35 aniversario de la línea G-Shock de Casio Computer, la marca se aliará con Murdoc, 2D, Russel y Noodle para lanzar una serie de relojes indestructibles descritos como “un estilo clásico redefinido de nuevo con un giro”.

Pistas de esta unión se empezaron a dar hace un mes cuando fue lanzado un video donde los integrantes de la banda se embarcan en una aventura espacial encargados por Kikuo Ibe –creador de G-Shock- con la misión de llevar estos relojes a un asteroide en una galaxia lejana para probar su resistencia y compartirlos con una raza alienígena.

Hasta ahora, Gorillaz ha lanzado dos partes de esta historia que puedes ver a continuación.

Sumado a estos videos se ha estrenado una divertida conversación con Noodle, 2D y el creador de G-Shock, Kikuo Ibe, en la que podemos conocer sus inicios en la banda y algunas particularidades al rededor de estos relojes. Obsérvala a continuación.

Vendrán en cuatro diseños, cada uno inspirado en un integrante de la banda y con diferentes colores y correas. Contarán con retroiluminación, el logotipo de Gorillaz y un embalaje especial de acuerdo al personaje en cuestión.

Estos relojes estarán limitados a 1000 unidades, saldrán a la venta el 15 de noviembre y si te interesa deberás desembolsar 119 euros. Puedes ver todos los detalles aquí.

Con su bajista original, Murdoc Niccals, de vuelta en la alineación tras su salida de la cárcel, la agrupación virtual se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes como cierre de su gira mundial de su exitoso álbum The Now Now. En entrevistas recientes, Damon Albarn, mente detrás de la música de Gorillaz, declaró que la banda podría tomarse un largo descanso de 10 años antes de sacar otro material y salir de gira de nuevo.