Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135161
Murdoc ya es libre y regresa a Gorillaz

Murdoc ya es libre y regresa a Gorillaz

20/Sep/2018

Murdoc se vuelve a integrar a Gorillaz tras su salida de la prisión.

Durante la promoción de The Now Now, nos enteramos que Murdoc estaba en la cárcel y que sería reemplazado por Ace, uno de los personajes recurrentes de la caricatura The Powerpuff Girls. Después de cumplir su sentencia, esta mañana se anunció que el bajista estaba libre y que además el grupo se embarcaba en una nueva aventura.

Ambas noticias llegaron por separado a través de las redes sociales del grupo, primero la liberación de Murdoc en Twitter y después con un pequeño video patrocinado por Casio donde se pueden ver a los integrantes originales de Gorillaz en una especie de auto nave espacial saliendo de la atmósfera.

La razón por la que fue encerrado Murdoc se remonta al video de "Strobelite", cuando se sacó una foto con El Mierda, un demonio y descendiente directo de La Santa Muerte. Al parecer, con esa foto el mafioso culpó al músico de ser un contrabandista y este terminó en la prisión HM Wormwood Scrubs.

La historia de Casio y Gorillaz tendrá varias partes, pues la banda tiene la misión de llevar modelos G Shock a un planeta, prometiendo una emocionante travesía.

Puedes ver el video justo aquí: