134873
Gorillaz presenta el clip

Gorillaz presenta el clip "Tranz"

13/Sep/2018

La era The Now Now de Gorillaz tiene otro visual ¡Dale play!

Gorillaz continua con la promoción de The Now Now y en esta ocasión ha presentado el audiovisual de "Tranz", un tema cuya letra juguetona y beats son ideales para bailar.

En el videoclip podemos ver a todos los personajes de la agrupación digital tocando el tema mientras efectos psicodélicos aparecen detrás de ellos. Además, podemos ver que Noodle cambió de look: un alocado cabello naranja.

Cabe destacar que este es el primer video con presentación en vivo de 2D, y el único live desde su actuación en los MTV EMA de 2010.

Dale play al clip que combina la animación clásica a mano y la plastilina dirigido por Jamie Hewlett con la colaboración de Nicos Livesey, los especialistas en animación Blinkink y Eddy, empresa de producción con sede en Paris:

Este video sale previo a la visita de Gorillaz a nuestro país el próximo 24 de octubre, cuyas localidades se agotaron en tiempo récord.

De The Now Now se han dado a conocer cuatro sencillos: “Humility”“Lake Zurich”“Sorcererz” y “Fire Flies” mostrando una era muy distinta y con un nuevo integrante: Ace, nada más y nada menos que el líder de La Banda Gangrena, conocido por la serie animada Las Chicas Superpoderosas transmitida hace algunos años.