130626
Nuevo tema de Gorillaz

Nuevo tema de Gorillaz

08/Jun/2018

Foto: Jamie Hewlett

Gorillaz comparte "Sorcererz", otro adelanto de The Now Now.

Luego de que la banda estrenara cuatro canciones en el festival Rock Am Ring de Núremberg, Alemania, la peculiar agrupación no tardó en estrenar la versión de estudio de uno de estos temas, convirtiéndose en el tercer sencillo promocional de su nuevo disco.

Lo nuevo de Gorillaz se llama "Sorcererz". Este, al igual que sus predecesores, mantiene una gran cantidad de sintetizadores, solo que mantiene una cadencia parecida al del R&B y no tanto de new wave o nu disco, como "Lake Zurich".

Estamos a solo un par de semanas de escuchar el sexto álbum de estudio de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, así que un cuarto adelanto aún es posible. The Now Now estará disponible en tiendas y servicios de streaming a partir del próximo 29 de junio gracias al sello discográfico Parlophone Records.

Recientemente, Gorillaz dio detalles sobre su festival Demon Dayz y reveló el line-up, en el que destaca la agrupación The Internet, así como Ana TijouxDRAMKilo KishLittle SimzErykah Badu.

"Sorcererz" viene junto a un visual, en el que aparece el nuevo integrante provisional del grupo: Ace, uno de los personajes de la caricatura Power Puff Girls, creado por el animador Craig McCracken.

Puedes escuchar "Sorcererz" justo aquí: