Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130181
Conoce al nuevo integrante de Gorillaz

Conoce al nuevo integrante de Gorillaz

01/Jun/2018

Seguramente notaste que Gorillaz sustituyó a Murdoc por alguien que fue parte de tu infancia.

Luego de que Gorillaz diera a conocer más detalles de The Now Now y los tracks “Lake Zurich” y "Humility", muchos integrantes del fandom se preguntaron: ¿qué ocurrió con Murdoc y por qué aparece otro personaje?

De acuerdo a la agrupación, Murdoc se encuentra en prisión y para sustituirlo se buscó a Ace, nada más y nada menos que el líder de La Banda Gangrena, conocido por la serie animada Las Chicas Superpoderosas transmitida hace algunos años.

"Con el cabello azul y un carisma dulce 2D se presenta como vocalista; la badass e inteligente japonesa Noodle se presenta en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn Russel Hobbs en los tambores. Con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, las facultades de bajista en el disco han sido relegadas al antiguo líder de La Banda Gangrena, Ace", se lee en el newsletter que enviaron a sus fans.

Te dejamos el videoclip oficial de "Humility" para verlo con tus propios ojos y de paso cheques la participación de Jack Black.

Da clic en la portada para los detalles del próximo lanzamiento de la agrupación comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett.