Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129969
Gorillaz nos da un adelanto de su próximo álbum

Gorillaz nos da un adelanto de su próximo álbum

28/May/2018

Las declaraciones que hizo una de las mentes creadoras de Gorillaz son totalmente ciertas.

El año pasado Gorillaz nos sorprendió con el lanzamiento de Humanz, su quinto álbum de estudio y con ello un tour que dio la vuelta al mundo, mismo que tuvo una parada en nuestro país. Este 2018 tendremos más novedades ya que se ha confirmado que habrá música nueva y más cerca de lo que creíamos.

Lo nuevo de la banda virtual se llamará The Now Now y será lanzado el próximo 29 de junio. Este anuncio apareció en un portal web denominado thenownow.tv.

Las sospechas de este nuevo proyecto se dieron con una nueva canción llamada "Hollywood", el pasado mes de marzo y este fin de semana con la aparición de unos posters en el All Points East Festival de Londres:

Otro indicio del próximo proyecto fue que Jamie Hewlett declaró el año pasado lo siguiente. “Vamos directamente al álbum sin interrupción. Por lo general, tenemos un buen descanso de cinco años entre cada álbum, pero decidimos: ‘¿Sabes qué? Sigamos, porque hay ideas para algunos álbumes más, así que vamos a ir directamente a eso’“.

Mientras esperamos más novedades les dejamos Humanz, su más reciente placa: