Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130107
Escucha

Escucha "Humility" lo nuevo de Gorillaz

31/May/2018

Las sorpresas no han parado con lo nuevo de Gorillaz.

Cada día estamos más cerca de escuchar de manera íntegra las novedades de Gorillaz y para muestra se dieron algunos lanzamientos. Por un lado un track titulado “Humility”, mismo que contó con la participación de George Benson y se dio a conocer por medio de la estación de radio Beats 1.

En entrevista con Zane Lowe, Damon Albarn reveló que The Now Now está producido por James Ford de Simian Mobile Disco y contendrá solamente dos colaboraciones: Snoop Dogg y George Benson. La grabación de la placa se dio en el Studio 13 de Londres.

Dale play al video de “Humility”:

Además se liberó otra canción bajo el nombre de “Lake Zurich”, tema estilo funk mezclado con sintetizadores. Escúchala a continuación:

Y siguiendo con las sorpresas, la agrupación comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, nos han compartido el arte de la nueva placa y lo que será el tracklist. A diferencia de su anterior material Humanz esta carece de colaboraciones.

The Now Now

01.- "Humility [ft. George Benson]"

02.- "Tranz"

03.- "Hollywood [ft. Snoop Dogg and Jamie Principle]"

04.- "Kansas"

05.- "Sorcererz"

06.- "Idaho"

07.- "Lake Zurich"

08.- "Magic City"

09.- "Fire Flies"

10.- "One Percent"

11.- "Souk Eye"