Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130388
Se lanza una campaña para liberar a Murdoc

Se lanza una campaña para liberar a Murdoc

05/Jun/2018

Luego de ser remplazado por Ace, se inició una campaña para liberar a una pieza importante de Gorillaz.

Todos quedamos sorprendidos (bueno, no tanto) cuando nos dieron la noticia de que Murdoc se encuentra en prisión y que fue sustituido por Ace, líder de La Banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas.

Pues para los que preguntaban sobre el destino de Murdoc, ustedes podrán liberarlo. Se preguntarán cómo, pues se ha habilitado en la pagina de Gorillaz un apartado para darle libertad al controversial personaje.

Mediante distintas aplicaciones como Skype, Messenger, Amazon Echo y Kik, podrás contactarte con el también egocéntrico personaje quien te dará instrucciones desde la prisión. Da click para más detalles.

Hace unos días la agrupación dio a conocer más detalles de The Now Now , material que verá la luz el próximo 29 de junio. De este LP se han dado a conocer tres rolas: "Hollywood", "Humility" y "Lake Zurich". A diferencia de Humanz este material únicamente contará con dos colaboraciones: Snoop Dogg y George Benson.

Gorillaz, de igual manera, compartió el cartel de su festival Demon Dayz, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 8 de junio. El cartel estará compuesto por Erykah Badu, The Internet, DRAM, Ana Tijoux, entre otros.