Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124644
Ana Tijoux estrena el tema

Ana Tijoux estrena el tema "Tinta roja"

Como parte de su nuevo proyecto Roja y Negro la MC chilena presentó su primer sencillo.

Ana Tijoux  junto a los músicos de jazz Raimundo Santander y Ramiro Durán crearon el proyecto Roja y Negro, mismo que ha compartido el lead single del LP Roja y Negro: Canciones de amor y desamor titulado "Tinta Roja", rola que cuenta con la colaboración de Lila Downs.

En esta nueva etapa, la cantante nos muestra su versatilidad musical con un track que nos habla de dolor y rebeldía, mismo que con una guitarra y trompetas nos introducen a una especie de bohemia latina en la que –junto a la cantante de origen oaxaqueña– nos regala un poderoso tema.

Escúchalo a continuación:

Como parte de la presentación de este proyecto, la cantante chilena realizará una serie de conciertos que incluirá ciudades como Chicago, Minneapolis, Nueva York, Washington, Phoenix, San Francisco, Los Angeles y por supuesto la Ciudad de México.

La cita en la capital será el próximo 3 de marzo en el Teatro de la Ciudad y los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster con precios desde los $132.00 MXN hasta los $377.00 MXN.

Roja y Negro es un trío surgido en Chile que tuvo origen gracias a los clásicos latinos de Violeta Parra, Víctor Jara, Chico Buarque y Simón Díaz.