Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130490
Gorillaz estrena canciones

Gorillaz estrena canciones

Un estreno cuádruple durante presentación de Gorillaz.

Cada vez sabemos más detalles acerca del nuevo álbum de estudio a cargo de Gorillaz y sorpresivamente, el fin de semana pasado, la banda británica dio otro gran adelanto de lo que será The Now Now durante su presentación en el festival alemán Rock AM Ring. 

En el concierto que ofrecieron en el festival, como parte de la hora y media de duración, tocaron las canciones recientemente estrenadas "Humility"Lake Zurich"; pero también presentaron al público cuatro más bajo el nombre de "Tranz""The Souk Eye""Magic City" "Sorcererz", un auténtico combo para los asistentes a la presentación de Gorillaz en Rock AM Ring.

Mira el estreno de éstas cuatro canciones aquí.

Cada vez falta menos para poder escuchar en su totalidad el álbum The Now Now ya que se estrena oficialmente el próximo 29 de junio. En este álbum podremos escuchar la voz de Damon Albarn con más protagonismo, debido a que este material cuenta con menos colaboraciones vocales que los anteriores. En cuanto a instrumentación y la producción, cuenta con la colaboración de Jamie PrincipleSnoop Dog y el icono del jazz y el soul, George Benson tocando la guitarra en la canción "Humility".