Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133800
Gorillaz manda mensaje a México

Gorillaz manda mensaje a México

21/Ago/2018

El regreso de Gorillaz a nuestro país parece ser inminente.

Hace ya algunos meses, la agrupación digital vino a nuestro país como parte de la reciente edición del festival Vive Latino. En esa ocasión el grupo vino para promocionar Humanz, su quinto álbum de estudio, disco con el que fueron elogiados durante gran parte del 2017, al igual que fue considerado como uno de los mejores materiales de ese año.

Esta mañana, Gorillaz publicó a través de su cuenta de Instagram, un breve video donde se puede ver a un grupo de mariachis, junto a la frase: "Estén pendientes 🇲🇽, 3:30PM, horario de verano británico, 08.22.18, gorillaz.com/tour". El mensaje es claro, el día miércoles 22 de agosto, el grupo anunciará su esperado show en nuestro país.

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el


El anuncio, según el escrito, será una actualización en la página oficial de Gorillaz. Aún no se sabe fecha o el recinto, pero se espera que el show de la banda sea entre octubre y noviembre, después de que terminen su gira norteamericana con The Internet, la cual culminará con su propio festival, el Demon Dayz.

Si bien se puede decir que hay show confirmado, las esperanzas de sus fans recaen en cuántas fechas y ciudades piensa visitar Gorillaz. Muchos creen que la agrupación liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett podría pasar por Guadalajara y Monterrey, pero es improbable.