Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gorillaz se presentará en el Palacio de los Deportes

Gorillaz se presentará en el Palacio de los Deportes

24 Octubre 2018

Gorillaz se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

24 Octubre 2018

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Desde $580 hasta $1,980

Artista(s)

Gorillaz

22/Ago/2018

Luego de su participación en el Vive Latino, la banda liderada por Damon Albarn volverá a México para presentarse en el Palacio de los Deportes.

ACTUALIZACIÓN: Gorillaz ha dado a conocer que se liberarán algunos boletos para el show que ofrecerá en el Domo de Cobre. Checa los detalles:

Tras la presentación de The Now Now, Gorillaz anunció que llevaría a cabo la gira promocional de este material por diversos puntos del mundo en festivales. A partir del mes de octubre iniciará la etapa norteamericana que incluye fechas en Estados Unidos y Canadá.

México se suma a esta serie de presentaciones como lo anticipó un video subido en la cuenta de Instagram de la banda con mariachis incluidos a ritmo de "On Melancholy Hill". El escenario será el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre.

La venta de boletos se dará en el sistema Ticketmaster:

Preventa 29 y 30 agosto.

General 31 agosto.

Los precios del show son:

General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580

Hace algunos meses, la agrupación digital vino a nuestro país como parte del festival Vive Latino para presentar temas de su elogiado Humanz con un show que dejó al público más que satisfecho.

De The Now Now se han dado a conocer cuatro sencillos: “Humility”“Lake Zurich”“Sorcererz” y “Fire Flies” mostrando una era muy distinta y con un nuevo integrante: Ace, nada más y nada menos que el líder de La Banda Gangrena, conocido por la serie animada Las Chicas Superpoderosas transmitida hace algunos años.

Esta es la última etapa de la gira de Gorillaz. Aquí las fechas restantes que incluyen la de nuestro país:

No es una revista, es un movimiento.