Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138032
The Good, The Bad and the Queen estrena video

The Good, The Bad and the Queen estrena video

Este mes podremos escuchar el segundo álbum de The Good, The Bad & The Queen ya puedes disfrutar otro adelanto.

Parece que el músico británico Damon Albarn no conoce el concepto de descanso y su creatividad no tiene límites. Después de dos años que trajeron dos nuevos discos de Gorillaz y una gira mundial, y apenas unos meses después de que lanzó The Now Now con este proyecto animado en colaboración con Jamie Hewlett, está listo para reactivar su otro proyecto alterno, The Good, The Bad & The Queen.

En esta ocasión, el supergrupo también conformado por Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen, baterista de Fela Kuti, comparte el sencillo “Gun To The Head”, de sonido circense, así como su respectivo video musical estelarizado por una aterradora marioneta. Mira a continuación.

El nuevo álbum de The Good, The Bad & The Queen llevará como título Merrie Land y saldrá a la venta y por streaming el próximo 16 de septiembre vía Parlophone Records. Ya está disponible para preordenar.

El supergrupo emprenderá una mini gira del 1 al 6 de diciembre en Inglaterra para promocionar el material. Damon Albarn reveló hace poco los detalles del material vía redes sociales, hasta ahora se sabe que este es una oda al norte de Inglaterra y que fue producido por Tony Visconti.

No es una revista, es un movimiento.