Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129833
Björk regresa a Later… with Jools Holland

Björk regresa a Later… with Jools Holland

Previo al inicio de su gira, Björk nos deleita con esta aparición.

Luego de varios años de ausencia en la televisión, la islandesa fue una de las invitadas musicales en el más reciente episodio de Later… with Jools Holland, donde se encargó de interpretar dos melodías en compañía de un ensamble de flautistas. Cabe mencionar que su última aparición en TV, fue en el mismo programa, pero promocionando Biophilia 2011.

En medio de una decoración llena de plantas y con una caracterización que evoca al arte de su nuevo álbum Utopia, Björk cantó “Courtship”. El segundo número en el renombrado show de la BBC fue “The Anchor Song”, traído de vuelta desde su material de 1993, Debut.

Mira los videos de su actuación en seguida:

Este fin de semana será la primera fecha oficial de su tour en promoción a Utopia, así que esta presentación puede darnos una ligera idea de lo que podemos esperar para sus próximos shows.

björk

The Breeders también formó parte del mismo episodio. Dicha agrupación interpretó “Wait In the Car” de All Nerve“Cannoball” de Last Splash.

No es una revista, es un movimiento.