Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137583
Lana Del Rey estrena

Lana Del Rey estrena "How To Disappear"

01/Nov/2018

Foto: Steph Keiht

Escucha "How To Disappear", nuevo tema de Lana Del Rey.

Hace unos días, la cantante angelina sorprendió a los espectadores del Apple Event con una presentación del reciente adelanto de su próximo disco, se trata del tema "How To Disappear", el cuarto sencillo y penúltimo track del sexto álbum de estudio de la artista. El audio oficial lanzado ahora por Lana del Rey es tomado de su presentación en vivo pero con un nuevo instrumental, aún no sabemos si se trata de la versión oficial que vendrá en el disco. Escucha a continuación.

Todos sabemos que Lana del Rey está preparando un nuevo disco, Norman Fucking Rockwell, un repentino material que empezó a promocionar en septiembre de este año con el sencillo "Venice Bitch". Durante su presentación en el evento de Apple cantó este tema pero alterando la letra para que dijera "venice chick", pues no podía decir palabras altisonantes.

La estadounidense subió al escenario luego de que Tim Cook anunciara los detalles de los nuevos modelos del iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini en el Brooklyn Academy of Music. Esta fue acompañada por Jack Antonoff, quien produce su nuevo material. Este es su primer trabajo luego de participar en Melodrama de Lorde y Masseduction de St. VincentNorman Fucking Rockwell aún no tiene fecha exacta de publicación, pero se sabe que saldrá a principios del 2019 a través del sello discográfico Interscope Records.