Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108507
Sparks anuncia nuevo disco

Sparks anuncia nuevo disco

28/Mar/2017

Sparks reveló detalles de Hippopotamus, su nuevo disco, además lanzó el primer adelanto.

Desde el regreso de los hermanos Mael, todos sus seguidores han estado a la espera de un nuevo disco, pero hoy sus plegarias han sido escuchadas, ya que la mítica banda de art-rock ha confirmado los detalles del sucesor de The Seduction of Ingmar Bergman.

El próximo álbum de estudio de Sparks llevará el nombre de Hippopotamus y saldrá a la venta el 8 de septiembre a través del sello discográfico BMG (David Bowie, Tame Impala). Este fue grabado por Ron y Russell con la ayuda de Dean Menta en la guitarra y Stevie Nistor en la batería, además de que cuenta con la participación del Rebecca Sjöwall y el cineasta Leos Carax. El nuevo material llega después de su colaboración con Franz Ferdinand, formando FFS y publicando un disco en 2015.

Cabe destacar que esta noticia no es mera casualidad, ya que el dúo californiano acaba de anunciar la película Annette, para la que ha escrito el guión y la banda sonora. Esta fue dirigida por el mismo Carax y será protagonizada por la cantante Rihanna.

También, Sparks compartió el primer adelanto, el cual, puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Hippopotamus:

  1. Probably Nothing
  2. Missionary Position
  3. Edith Piaf (Said It Better Than Me)
  4. Scandinavian Design
  5. Giddy Giddy
  6. What The Hell Is It This Time?
  7. Unaware
  8. Hippopotamus
  9. Bummer
  10. I Wish You Were Fun
  11. So Tell Me Mrs. Lincoln Aside From That How Was The Play?
  12. When You’re A French Director [ft. Leos Carax]
  13. The Amazing Mr. Repeat
  14. A Little Bit Like Fun
  15. Life With The Macbeths