Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104797
Bajista de Tame Impala se lanza en solitario

Bajista de Tame Impala se lanza en solitario

Cameron Avery, bajista de Tame Impala, dio detalles de su primer disco como solista llamado Ripe Dreams, Pipe Dreams, además estrenó la canción "Wasted On Fidelity".

Aunque a finales de septiembre ya se sabía que el músico estaba trabajando en su proyecto como solista, e incluso compartió la canción “C’est Toi”, fue hasta este momento que Cameron Avery dio detalles de su nuevo disco.

El álbum del bajista de Tame Impala y exintegrante Pond se llamará Ripe Dreams, Pipe Dreams y saldrá a la venta el 10 de marzo a través del sello discográfico Anti- Records. Está conformado por 10 temas, todos fueron escritos y grabados en la ciudad de Los Ángeles, California, algo que agradece el músico debido a que le cambió su perspectiva. Además del anuncio, el también líder de The Growl, presentó el tema “Wasted on Fidelity”.

Cameron Avery Tame Impala new album

Esto fue lo que dijo el músico sobre su material como solista: “Quería hacer algo que sonara como los viejas canciones que amo, como Frank Sinatra, Dean Martin, Elvis Presley y Etta James. Todos los elementos del Big Band con menos letras metafóricas”.

Con esto Cameron Avery sigue los pasos de algunos de sus compañeros de Tame Impala, pues también están trabajando en otros proyectos como Julien Barbagallo, quien sacó el disco Grand Chien en octubre del año pasado o Jay Watson que, bajo el nombre de GUM, sacó Flash In The Pan en noviembre.


Tracklist de Ripe Dreams, Pipe Dreams:

  1.  A Time and Place
  2. Do You Know Me By Heart?
  3. Dance With Me
  4. Wasted On Fidelity
  5. Big Town Girl
  6. Disposable
  7. The Cry Of Captain Hollywood
  8. Watch Me Take It Away
  9. An Ever Jarring Moment
  10. C'est Toi (extended)